Servicios de Capacitación en Acumatica

Si eres cliente de Acumatica, haz realizado una inversión para tener el mejor ERP en la nube. Tal vez el equipo ha cambiado desde la implementación, se han agregado nuevas características al producto, se cometen errores al cargar datos, quieres explotar al máximo la información del ERP en la nube y sobre todo quieres maximizar el  retorno de tu inversión. Una forma de hacerlo es mediante mis servicios de capacitación en Acumatica.

¿Qué elementos maximizan mi inversión?

  • Reducción de las peticiones de los usuarios a soporte en un 80%
  • Reducción de los errores de Finanzas en un 70%
  • Aumento en la rapidez de la operación en un 80%
  • Aumento en la rapidez de las transacciones en un 75%
  • Aumento de un 30% en la rapidez en la toma de decisiones de los directivos con ayuda del ERP

¿Qué incluyen los servicios de capacitación en Acumatica?

analista de negocio

Reconocimiento de Objetivos: Un proyecto sin objetivos es como un tren sin destino. En esta fase se realizan entrevistas con usuarios y directivos para detectar posibles incidencias y entender la problemática particular de cada cliente. Acto seguido se establecen los logros que se quieren obtener, las métricas para revisarlos y se pactan los acuerdos sobre la ejecución de las siguientes fases. El objetivo de esta fase es enfocar las sesiones de capacitación y garantizar el retorno de tu inversión. 

Establecimiento del escenario de negocio. Una vez que se detectaron los objetivos, se procede a realizar una revisión del software para conocer la configuración del Producto y plantear la mejora de uso. La mejora de uso se revisa con la alineación entre el proceso de negocio, las personas y los objetivos del negocio.

Alineación una O y 3P. Una vez detectadas cuales son las áreas de oportunidad del negocio, como se está operando y como está la configuración del sistema, es necesaria una capacitación que explique los cambios que se realizaron, las implicaciones en el trabajo de otros y se realiza un recorrido general del producto. Esta sesión hace eficiente el uso de Acumatica.

Sesiones de Operación por Rol. Se da la capacitación por roles de usuario. Por ejemplo: Rol Financiero, Rol de Ventas, Rol de Compras, Rol de Soporte, Rol Directivo. Cada rol tiene un temario y actividades especificas que se entregan al momento de pactar la negociación.

¿Por qué confiar en mi?

Tadeo Castillo - Personalidad

  • Soy uno de los consultores con más certificaciones de Acumatica ERP en la nube.
  • Tuve el cargo de Gerente de Producto y Especialista técnico en Acumatica.
  • Tengo experiencia y conocimientos sobre análisis de negocios, administración de proyectos, software empresarial ERP, software empresarial CRM, Computación en la nube, desarrollo de software, inteligencia de negocios, marketing digital, planificación estratégica, ventas y preventa.
  • Soy muy bueno resolviendo problemas.
  • Recomendado. Las personas que me conocen me avalan como un excelente consultor. Tan pronto tenga finiquitado unos tramites, agregaré algunas recomendaciones de clientes en esta página web para que estés más tranquilo.

Te invito a hacer tres cosas:

  1. Qué me contrates. Así tu negocio puede dar un salto al utilizar Acumatica el ERP en la nube.
  2. Que visites mi perfil para que me conozcas mejor.
  3. Que envíes un correo electrónico para que conozcas más detalles de los servicios de capacitación en Acumatica